domingo, 18 de enero de 2009

Delivery

Buenas noches

Acaban de salir de mi compu (como de un vientre dando a luz, sólo que un poco menos resbaloso) 37 hermosas páginas - escritas, por supuesto, gracias al invaluable soporte de mis queridxs superyoes.  Ellas corresponden a 2/3 del segundo capítulo, y 2/3 del tercero.  Además, puede acompañar su pedido, sin costo alguno para usted, de un índice del trabajo final con desglosamiento de subsecciones de cada capítulo (¡¡llame ya!! ¡¡no lo dude!!).

Son todas buenas noticias en el Mundo de Sea Mi Superyo:

Páginas escritas hoy: 3

Páginas enviadas: 37

Comidas propiamente dichas: 1 (pancito rellenooo mmmmhhh)

Distracciones desviatorias del propósito: 0

A las 9.30 pm, salí a la calle para visitar mi kiosco amigo, y me di cuenta de que era la única persona vestida de verano en toda la Avenida... Y ahí pensé que quizás me había tomado demasiado en serio este temita de la internación domiciliaria.

Mañana retomo las lecturas por unos días, intentando decidir qué será del 1/3 que me resta por hacer (¿Será Rorty? ¿Será Connolly? Quédese en línea, lo sabremos en el próximo capítulo).

Hasta entonces, me despido cual Spock: live long and prosper

m.

1 comentario:

  1. ñoña
    :-)
    seguí comiendo pancitos que el pueblo quiere que esa panza crezca y crezca, así se tiene de dónde agarrarse en momentos de crisis (?)

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen