miércoles, 14 de enero de 2009

¡Volá, Political Liberalism, volá!

Hoy terminé la sección 2/3 de mi capítulo. Tengo que reconocer que hacia el final, fue más un "quiero sacarme esto de encima, ya no lo soporto más a este buen señor", que una escritura firme y a conciencia. Pero siempre tengo la esperanza de que con las sucesivas correcciones, el texto se transforme cual ama de casa de Atrévase a Soñar... (quizás debería conseguirme uno de esos arcoirises para tener en el living de mi casa).

Páginas escritas: 1 1/2!
Libros que no voy a tocar nunca más, si dios y la virgencita me acompañan: 1
Comidas propiamente dichas: 1 (gracias a mi hermano, el regreso del hermano pródigo)
Vicios: despilfarrar mi presupuesto semanal en un libro de Liniers, parafernalia de Pucca, y un regalo para mi ahijada :)

Mañana empiezo a leer para la sección 3/3, y así mis días se suceden sin solución de continuidad (?), ni modo de diferenciarlos los unos de los otros. Pero falta cada vez menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis superyoes dicen