miércoles, 18 de febrero de 2009

Allá fue...

Y allá fue ella, la T, y ahora debe estar sentada (triplicadamente) en alguna oficina de la Universidad de Buenos Aires, juntando polvo mientras espera que alguien le dé bola...

Cuestión que intercambié:

2 años de trabajo
Decenas de libros leídos
120 páginas impresas y anilladas

por:

1 ticket (sic) de 5x10 cm donde consta: "Entrega Ejemp. Tesis de Filosofía".
Creo que mínimo podrían haberme regalado una cajita de mentitas, luego de semejante esfuerzo...

Pero ya soy libre. Al menos hasta la defensa. Lo cual implica por supuesto que... Ustedes también, mis queridxs superyoes. No me cabe duda de que habría sido bastante más dificultoso, sin vuestra compañía. Así que ahí va mi agradecimiento :-)

Saludos

m. (otrora Yo Tesista)

3 comentarios:

  1. Esa! Así me gusta, Moi, dando ánimos con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Ayy qué lindo lo que me decís :)
    ¡Muchas gracias, Atenea!
    m.
    (testificando que SE PUEDE jajaj)

    ResponderEliminar
  3. O sea.... eres libre como un pajarillo jajaja.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen