miércoles, 4 de febrero de 2009

Sale con (papas) fritas...

Hoy partieron al espacio virtual mis más recientes creaciones, incluyendo por el mismo precio, el ya célebre excursus acerca de la Verdad, la relación entre historia y política, y demás yerbas filosóficas. Resultó que parte de aquella verborrágica improvisación de la introducción era en gran parte invento, como pude verificar cuando volví a casa, busqué la cita bibliográfica y... era todo diferente. Así que tuve que corregir eso. (Igual, for the record aclaro que me versión de los hechos era mucho más divertida).
De las Altas Esferas seguramente volverán llenos de globitos azules con comentarios de toda naturaleza: V1, V2, V3 y así hasta V943824999.

La Conclusión me está costando un poquito, pero ante cada bache me puse a corregir otras cosas así que nada de eso es tiempo perdido (y mientras tanto, todos los días me voy a dormir pensando "mañana termino la conclusión". seh.)

¿Vemos las placas?

Archivos enviados a través del hiperespacio: 3 (1 nuevo, 1 corregido casi a nuevo, 1 corregido un poco).
Comidas propiamente dichas: 1
Salidas al mundo exterior: 2 (!)
Banda de sonido: AccuClassical (www.accuradio.com)

Volveré, y no sé si seré millones, pero seguramente seré unas 10 páginas más.

Hasta entonces,

Yo Tesista.

2 comentarios:

Mis superyoes dicen