viernes, 6 de febrero de 2009

Se acabó lo que faltaba (?)

Hoy finalmente, luego de un calvario de 4 días, envié la Conclusión ya terminada para su corrección. Al igual que con alguna otra sección, en este caso fue más un envío de "ya no lo soporto más, sacámelo de las manos o lo destruyo" que uno de "mirá qué lindo que me quedó este". Pero, si en el pasado esto funcionó, y sucesivas revisiones hicieron que un texto mediocre derivara en algo aceptable, puedo tener fe de que en este caso sucederá lo mismo.

Hoy:

Páginas enviadas: 12.
Satisfacción con lo escrito: de escasa a mediana.
Cantidad de veces en la que pensé o emití la palabra "aburrida" en el día: aprox. 23.
Comidas propiamente dichas: 1 (primera en dos días. ya me moría de hambre).
Banda de sonido: AccuClassical nuevamente en momentos de concentración; oscilación entre Palo Pandolfo, Massacre y alguna que otra cosa, en momentos de necesario despeje.

Hoy salgo a relajar la mente y los ojos (hartos de tanto mirar este pobre monitor) y mañana empiezo con las correcciones.

Mientras tanto: Buen fin de semana, mis queridxs superyoes.

Yo Tesista.

2 comentarios:

  1. lamento que la frugal ensalada preparada con tanto cariño en nuestra hogar no haya contado para usted como 1 comida, y tengo el convencimiento que esta sensación de hambre (más bien hambruna) ha impactado fuertemente en su memoria.

    ResponderEliminar
  2. pero muy bien!!! felicitaciones, señorita tesista!

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen