martes, 10 de febrero de 2009

Tres menos

Lunes. Martes.

Tres archivos han sido sellados con las Mayúsculas Palabras: VERSIÓN FINAL.

Entre ayer y hoy, terminé de revisar hasta los más mínimos detalles la Introducción, el Capítulo II, y la Conclusión.
El insólito orden de esta estrategia se debe, por supuesto, a mi firme decisión de dejar lo más difícil para el final: los Capítulos I y III. Para ellos me quedan alrededor de 5 días, cifra que - al menos desde acá - parece más que suficiente.

Mientras tanto, y en otro orden de cosas:

Banda de Sonido: Mogwai, y nuevamente AccuRadio, esta vez con el canal BritRock (un golazo atrás del otro)
Comidas propiamente dichas: pancito relleno mmmm
Comida chatarra: infinita
Distracciones: Hoy vi el nuevo video de Mogwai, y me dio miedo. Anoche vi la peli What time is it there?, y no me gustó (¿será que hasta que termine esto, puedo sólo ver pelis que no me gustan?)

Ahora, a descansar hasta mañana...

Gracias, como siempre, por las palabras de aliento :)

Yo Tesista.

7 comentarios:

  1. parece que todxs estamos ansiosXs porque termines (?): palmaditas para cuando aquéllo suceda.

    anonimXXX

    (Z) --> no sé ve, pero es el rubio en persona, haciendo acto y rapto de (tu) presencia.

    ResponderEliminar
  2. tsai ming liang! muy bien! no importa que ésa no te haya gustado. viste otras? yo te recomiendo mucho I don't want to sleep alone. muy linda, en serio. es una de las que más me gustó. creo que nacho la tiene. como siempre, felicitaciones y beso.

    ResponderEliminar
  3. si me permitís un atrevimiento, te dejo el trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=Azu197bM2Zk

    me encanta la música. y agrego dos cosas:

    1) un detalle: la peli se pasó en el BAFICI del año pasado, cuando la ciudad de buenos aires estaba cubierta por el humo.

    2) después de verla, hay que comprarse un peluchito de esos. yo vi una vez unos por rivadavia, cerca de mi casa. me perdí la oportunidad y después no los vi más. una pena.

    ahora sí, me despido. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola J, veo que estás decidida a que le de una segunda oportunidad a este buen señor. la verdad que el trailer que posteaste es tentador. ahí anónimxxx intenta buscarla en la gueb para bajarla; si no aparece, recurriremos al siempre eficiente Nacho.
    igual, creo que hay una especie de maldición por la cual durante mis estudios puedo sólo ver pelis malas. así que quedará para la semana que viene o subsiguientes :)
    besos, y gracias por pasar :)
    m.

    ResponderEliminar
  5. sí sí, otra oportunidad! la peli que vos viste no es mala. tal vez, la maldición es que durante tus estudios todas las pelis te parecen malas, porque estás pensando más en tus estudios. no sé, digo...

    y ya que estamos, te dejo dos links:

    1) una reseña breve de la peli: http://tallerlaotra.blogspot.com/2008/02/no-quiero-dormir-solo.html

    2) una entrevista al actor protagonista de todas sus películas: http://tallerlaotra.blogspot.com/2008/04/bafici-lee-y-la-otra.html

    besos. sí, hoy estuve muy dispersa.

    ResponderEliminar
  6. lo peor de todo es que no terminé de resumir el cap del libro que quería resumir hoy. y ahora me voy a cenar con mis viejos, para tener al menos una comida decente... espero que puedan bajar la peli y que la disfruten. besos. julieta.

    ResponderEliminar
  7. ¿y cuando digan:
    "-tesista pérez ... ¡al frente!" ?

    ¡ahh!

    homónimxxx

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen