jueves, 12 de febrero de 2009

Uno menos

Miércoles. Jueves.

Un archivo más ha sido sellado con la inscripción: VERSIÓN FINAL.

El Capítulo I, otrora conjunto deforme de intuiciones más o menos acertadas y citas temerosas, es ahora una unidad hecha y derecha (y con dos páginas más).

Así que resta solamente por terminar el Capítulo III, que me exigirá un último esfuerzo intelectual acorde con lo que de mí esperan las Altas Esferas (lo cual, como todxs sabemos, supera ampliamente mis capacidades reales).

Mientras tanto...

Páginas entre reescritas y corregidas: 42.
Comidas propiamente dichas: anoche cené como se hacía en la casa de la vieja: plato, tenedor, cuchillo, jarra, vaso... (de hecho, me costó tanto administrar todos estos elementos, que me prometí practicarlo más seguido, para no perder los modales). Hoy, siendo aún las 8.30, espero poder repetir la operación.
Otras comidas: higos (herenses) a montones. Bizcochos de grasa.
Recreos: anoche mientras cenaba me senté plácidamente a escuchar TNT, de Tortoise. Un viaje.
Banda de sonido: Más AccuRadio (¿soy yo, o la voz de la cantante de Yeah Yeah Yeahs es demasiado parecida a la de Chrissie Hynde de los Pretenders?), también Deezer y un poco de silencio.
Sorpresas: la cordial y eficiente atención del Departamento de Filosofía de mi facultad, que parecería estar velando por mi éxito académico (!).

Mañana empezaré mi mañana leyendo, y seguiré la jornada con algunas intervenciones sobre el Capítulo III.

Hasta entonces, lxs saluda con gratitud, como siempre,

Yo Tesista.

2 comentarios:

  1. Ponete a laburar, no seas ipie!
    SuperYoFreudiano
    (Nacho)

    ResponderEliminar
  2. te sirvieron mis consejitos?

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen