martes, 1 de septiembre de 2009

Get over it.

some people are gay
Este es un afiche de la última campaña lanzada por Stonewall, una ONG británica dedicada a temas glbt. Sitio interesante y para aprender... Por empezar, yo haría una movida similar en nuestras calles. Quizás el lema debería ser:
¡Dígale NO al trogloditismo!



7 comentarios:

  1. Igual, no deja de hacerme ruido que se presenten a sí mismos como "the lesbian, gay and bisexual charity"
    ¿Charity? ¿No es medio... demodé?

    ResponderEliminar
  2. "¡Dígale NO al trogloditismo!"??? y quién entendería ese lema??? ajaja... me parece mucho mejor una traducción literal:

    algunas personas son gays. superalo.

    ResponderEliminar
  3. pensando en que tengo que depilarme asap (y en que detesto depilarme), se me ocurrió otro lema:

    "las mujeres tenemos pelos. supérenlo".

    ResponderEliminar
  4. asap = as soon as possible

    por si no se entendió.

    ResponderEliminar
  5. jjajaj bueno mi "lema" era medio en chiste, es cierto que tendría menos alcance, pero no me podés negar que tiene más punch!
    Y la otra ocurrencia tuya me parece genial :)

    ResponderEliminar
  6. Va a ser necesario cambiar toda la idiosincracia del macho argentino; así como los perros se huelen el culo como una forma de.. no sé, comunicación, entre nosotros los XY parece haber escrito en nuestro código genético un estándar paradójico protocolar de los hombres en que para tratarte con otros tipos te hacés el puto, después hacés chistes de putos, después decís yo tengo amigos gay y después decís igual mirá, te llega a salir un hijo así.. y después empezás a hablar de programas de tinelli.

    yo sostengo que una vez que logre erradicar eso (...) el resto va a suceder solo.

    ResponderEliminar
  7. Mada, Concuerdo plenamente con vos, pero no olvidemos que (como bien mencionás en un post tuyo) también existen las mujeres machistas! Y a montones...
    Pero bueno, creo que la clave está en que la gente se deje de cuestionar el tema, y lo tome como parte del paisaje social: así como hay gente rubia y gente morocha, hay gente guei y gente no guei. Y chau, no me jodan más.

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen