lunes, 1 de marzo de 2010

Observaciones de carácter general.

Luego de pasar un tiempo considerable fuera de casa, ciudad, y patria, las cosas se ven con perspectiva, y pueden hacerse observaciones generales que desde adentro no se perciben.
Por ejemplo:
*En mi casa hay olor a humedad.  Irradia de paredes, techo, todo.  Nunca me había dado cuenta.
*En esta ciudad, mucha *mucha* gente fuma por la calle.
*Las mujeres argentinas son las más lindas.
*El sistema de transporte público en Buenos Aires es genial. 
*El sistema de limpieza pública... no tanto.
*La inflación argentina es descabellada.
*Las mujeres argentinas son las más lindas, sin dudas.  Y eso compensa cualquier otra observación negativa que pudiera hacerse acerca de este maravilloso lugar en el que vivimos.
Quizás en algunos días me inspire para escribir algo *de verdad*.  Mientras tanto, agradezco a quienes pasaron para alimentar a mis pececitos, y me auto-bienvengo de nuevo a esta casa virtual.
¡Salud y buena vibra para todxs!

3 comentarios:

  1. Reafirmo: las mujeres argentinas son las más lindas, por un descarado afano.

    ResponderEliminar
  2. la vez que me fui a Marte y volví, no podía creer lo linda, lindísima que es la gente acá
    y es raro, porque es una certeza que casi no se puede explicar (que los genes, que esto, que lo otro; obviamente no nos interesa la eugenesia). es una belleza omnipresente que va desde la petisa morocha de rulos hasta la alta rubia de pelo lacio, pasando por la señora de 70 que se pone un pañuelito de seda verde y la maestra despeinada con guardapolvo y cuatro hijos chiquitos.
    comparto también las otras percepciones

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen