jueves, 15 de julio de 2010

Genialidades (reloaded)

.
-
Mi top 5 de declaraciones de amigxs respecto de La Ley:

* "Ahora que arruinaron el plan de dios, podemos proponer uno mejor" (Adverbio)
* "Pichetto es la nueva Madonna" (undisclosed)
* "Ahora quiero casarme con Luis Juez.  Pero uy, la ley no dice que torta se case con hetero... y esto tiene que ser ya" (LO)
* "Menos mal, ya me tenian podrido con el asunto de las tuercas y tornillos, ¿¿¿acaso no saben que las tuercas se pueden poner de un lado o del otro???" (KO)
* "Ahora que se puede, a no casarse nada: es una institución burguesa y retrógrada" (Dra. C, inmediatamente luego de la votación).
* "Los alfajores de chocolate son lo natural, lo que quiso Dios. Los de dulce de leche ya son medio desviaditos, y los de nuez son una aberración" (Conclusión de mesa de amigxs pre votación)
* "Amiga, estás Twitteando, ¿no te parece que el plan de Dios está bastante arruinado ya?" (SH, ref. Negre de Alonso posteando en su twitter: "No van a poder contra el plan de Dios")
* "Aunque ya no estén de moda Elvis y Sinatra ni tengamos reactores de fusión eficientes... a veces se siente muy bien vivir en esta época" (CWB)
 
Y una yapa que no es de amigx, pero que bien vale la excepción:
"Dios me ha dado una lengua filosa, asi que si usted me tira un salame
se lo corto sólo con la lengua" (Luis Juez)
.

7 comentarios:

  1. Para lxs ingeniosxs: No se me escapa el detalle de que mi Top 5 tiene seis ítems, eh.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede votar?
    ¡Ad-ver-bio! ¡Ad-ver-bio!¡Ad-ver-bio!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje sí, Adverbio es genial en todas sus vetas: fíjese ud. en www.twitter.com/adverbio

    ResponderEliminar
  4. "Dios condenó a Somorra y Coso", del diputado Olmedo, tiene que rankear.
    Besosos :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaron los carteles:

    - Jesús, protégenos de tus seguidores
    - Los niños se merecen una madre distinta de Mirtha Legrand
    - Si no me caso con mi novio me caso con tu hija

    Y el comentario de la Dra C. parafraseando el inteligente silogismo de un católico entrevistado:

    "Los olmos son olmos, los ciruelos son ciruelos, y andate bien a la concha de la lora!!!"

    J.

    ResponderEliminar
  6. Jota, ¡qué bueno verte por acá!
    Tus aportes son sin duda dignos de entrar en el ranking :)
    ¡Saludos coloridos para tí!

    ResponderEliminar
  7. "Si no me caso con mi novio, me caso con tu hija" me parece maravilloso!!!!
    (aunque claramente me inclino por la versión torti: "Si no me caso con mi novia, me caso con tu hijo")


    Dra(g) C.

    PD: no me acordaba que se podía firmar sin tener blog!!! iupi

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen