domingo, 10 de octubre de 2010

El Poltergeist informático

.
Greta, mi computadora, venía presentando comportamientos extraños en su teclado y touchpad.  Un señor muy amable del service me ayudó a probar diversas soluciones, hasta finalmente concluir: "debe haber un programa malicioso que está haciendo cosas con su teclado".
Dado que no hice nada al respecto, estas "cosas" siguen sucediendo.
Esta mañana, frente al hartazgo de tener una computadora con voluntad propia, abrí un Bloc de Notas donde escribí un vistoso
fuck you.
En parte quisiera que me conteste.  En (otra) parte creo que me daría mucho miedo.
.

1 comentario:

  1. Posiblemente, Greta se haya cansado de que siempre le digan lo que tiene que hacer......cuando ya no das más, hay que revelarse ante quien sea. Bravo Greta.

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen