martes, 30 de noviembre de 2010

Tenedor libre / All you can eat

.
Debido a obligaciones académicas, hace semanas que me la paso leyendo diversos libros, artículos y opiniones sobre sexo.  

chocolate
A medida que pasan los días, no puedo evitar pensar en aquellas personas que trabajan en una chocolatería, o en algún otro negocio de productos igualmente tentadores: siempre me pregunté si al cabo de un tiempo de trabajar entre chocolates, dejarían de sentir esa gula que nos invade a todxs cuando estamos ante algo que se presenta delicioso e ilimitado; una especie de tenedor libre de placer.

Damas, caballeros, etcéteras: Ahora sé la  respuesta.
.

4 comentarios:

  1. El problema es que no creo que la simple exposición sea suficiente para obnubilarte en tu.. vamos a decirle chocolatismo de siempre. El consumo, repetido y continuado del chocolate es necesario para que te pudras. Sino, la simple lectura y relectura sobre chocolate funcionaría como una vidriera barilochense, donde los chocolates están expuestos, deliciosos, tentadores y catalíticos de reacciones corporales involuntarias, y sobre todo ajenos a uno, que no puede simplemente estirar la mano y tomar uno.

    Hoy no redacto una bien...

    ResponderEliminar
  2. always take a big bite
    it's such a gorgeous sight
    to see you in the middle of the night
    you can never get enough
    enough of this stuff
    (No será viernes pero va, ¿no?)

    ResponderEliminar
  3. puff si alguien se la pasa leyendo sobre sexo, esa soy yo!!! hay una gran diferencia con los chocolates. Porque allí por ser empleado te hacen precio o te dan gratis (o te haces el dolobu, qué va!) pero aquí simplemente estás viendo la carta. La posta es que te dan más y más ganas!!!! estoy segura de que esa es la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que no hay que confiar en un chef/cocinero flaco.
    Asimismo, no confiaría en un gurú/expertólogo/etc. del sexo que no la ponga/sea ponido...

    Por mi parte, cocinar me da hambre, y uso y abuso del privilegio del asador de cortar partes del asado para "controlar la calidad y la cocción" mientras se está haciendo.:->

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen