miércoles, 9 de febrero de 2011

Will You Be My Un-Valentine?

.
anti valentine, contra el dia de los enamorados
.
***
Es sabido que el Día de los Enamorados, así como el día de la madre/del padre para quienes no tenemos tales parentescos, puede ser un infierno para las personas que sufren mal de amores. 
En señal de repudio a semejante crueldad colectiva, Seamisuperyo propone no adherir al mismo, como quien no adhiere a un paro porque no comulga con los principios de la sindical. 
Quienes se encuentren en estado de enamoramiento, entonces, podrán solidarizarse con quienes no lo están (o no lo están de acuerdo a los estándares ISO-9001 de Enamoramiento Hollywoodense) organizando algún evento social grupal, no romántico ni sexual y en el que en ningún momento se mencione que ese día, casualmente, se festeja a un santo al que nadie conoce.
***
.

3 comentarios:

  1. O... lo otro que estaría bastante copado (y que me imaginé que venía por ese lado) sería que los no-enamorados se unan ese día para luchar en contra de bajonearla, y que salgan "citas" de no-enamorados en forma aleatoria o "amigos con derecho", no? Y todos seriamos mas felices, tanto los enamorados como los que no (:

    ResponderEliminar
  2. Adhiero. Es una idea brillante.

    ResponderEliminar

Mis superyoes dicen