jueves, 17 de marzo de 2011

Consejos

.
Tal vez quienes nunca han estado en el backstage de un blog no sepan que nosotrxs, administradorxs de los mismos, tenemos una especie de consola panóptica a lo Sliver para ver cuántas personas vienen, desde dónde, cuánto se quedan en nuestra casa, etc.  Grandes Blogs Amigos han hecho entradas desopilantes recopilando algo de material al respecto, así que aquí les ahorro el relato.

El punto es que, según cuenta nuestro Panóptico, por estos días alguien llegó a Seamisuperyo a través de una búsqueda en Google que detallaba: 

"hacer el amor nombrando a otra persona"

"¡Apa! -pensarán ustedes- ¿Así que el blog tuvo entradas así de jugosas, y yo me las perdí?"
De ninguna manera, queridxs lectorxs, este blog es muy discreto en sus confesiones personales, y siempre lo fue (#lluviadeunfollows).
No tengo idea de cómo llegó esa búsqueda aquí, pero lo que sí se es lo que yo le respondería, si fuera mi amigx que me viene con semejante problema:

Amigo, amiga: No te juzgamos. Pasa en las mejores familias.  
Pero si estás diciendo el nombre de otra persona, 
quizás deberías dejar de llamarlo "hacer el amor"

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis superyoes dicen