lunes, 29 de agosto de 2011

Candela: el ser macho y la trata


¿Y si una noche me quiero hacer el macho repiola, y me voy de putas con mis amigotes, y de repente entre risas y alcohol me encuentro con ella?


CANDELA SOL RODRIGUEZ
FALTA DESDE:
22 de Agosto de 2011
                
Edad en la foto: 11 años
Edad actual: 11 años
 
FECHA DE NACIMIENTO:
16 de Noviembre de 1999
 
LUGAR DE RESIDENCIA:
Huringham, Buenos Aires
SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS:
Teléfono: 0800 333 5500
E-MAIL: info@missingchildren.org.ar

http://www.missingchildren.org.ar/datos.php?action=view&id=635


 De repente, me doy cuenta de que la chica que "me atiende" es esa misma que vi en las fotos, que salió en las noticias, que difundí en Féibu (porque además de macho soy un ciudadano responsable, un ciberactivista, y tengo conciencia social, claro)...

¿Va a ser suficiente para despertarme, para que entienda que no sólo ser macho no es eso, sino que además estoy siendo cómplice, alimentando y consumiendo una red de trata de personas
¿O qué más tiene que pasar para que lo entienda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis superyoes dicen