viernes, 25 de noviembre de 2011

violencia contra las mujeres

 *

violencia contra las mujeres también soy yo 
cuando pienso que quien maneja mal es mujer
cuando le regalo a mi hija libros de princesas
cuando pienso que si mi amiga no tiene hijxs es porque "todavía no se le dio"
cuando pienso que las chicas que andan de escote son medio trolas
cuando veo un varón maltratando a su novia en la calle y miro para otro lado 
cuando al hablar de limpieza o cocina con una pareja hetero, me dirijo a la mujer
cuando al ver a una mujer coqueta pienso que es tonta
cuando pienso que la mujer ama de casa "no trabaja"

 cuando pienso que hay alguna cosa en el mundo que una mujer no puede hacer.

25 de noviembre: Día Internacional de Lucha contra la violencia de género

la primera lucha es con tu interior

*

1 comentario:

Mis superyoes dicen