sábado, 28 de diciembre de 2013

Escribir algo


Quisiera postear algo.  Debería escribir más seguido en el blog. Debería darle continuidad, mantener a la gente atenta, ofrecer algo de color en estos días tan difíciles.

Bueno, sí, postear algo... ¿Pero algo, qué?



Algo que no sea muy politizado, bah, que no hable de política partidaria, porque de eso ya hay suficiente dando vueltas y porque espanta al auditorio.  Sí, si hablás de política vas a perder lectores, imagináte, hoy en día esas cosas separan familias.

Algo que no sea demasiado personal, las historias íntimas a nadie le interesan, sólo a vos porque lo viviste, o no, ni siquiera; hablá de algo con lo que nos podamos sentir identificados todos (¿todos? Sí).

Algo que no hable tanto de amor, toda esa ostentación de alegría a veces puede hacer sentir mal a la gente que no corrió la misma suerte.  Además es de mal gusto, andar sacando esos trapitos al sol (aunque estén limpios).

¿Por qué no escribís una de esas historias graciosas que escribías antes? Nos hacían reír un montón.  Ahora, en cambio, andás siempre diciendo que el mundo se viene abajo, que el país va a colapsar, que todo está arruinado... Dale, relajá y contáte alguna anécdota divertida.

Algo que no sea demasiado filosófico, a veces la gente de filosofía empieza a hablar en complicado y no se le entiende nada, como si sólo quisieran hablar entre ustedes.  

Algo que no sea simplemente repostear un escrito ajeno, eso está mal visto en el mundo de los blogs.  Queremos algo tuyo, de tu puño y letra, de tu dedo y teclado.


Quisiera postear algo... Sigo buscando.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis superyoes dicen